miércoles, 12 de octubre de 2011

DIARIO:

El diario personal es un subgénero de la biografía y en concreto de la autobiografía. Se trata de un libro, inicialmente en blanco, donde se escriben textos fragmentarios ordenados por fechas destinados a una lectura ulterior y privada de quien lo confecciona. Se puede usar para dejar constancia de citas futuras u otras actividades planeadas, en cuyo caso se denomina agenda o dietario y poseen un carácter pragmático no literario relacionado habitualmente con la esfera laboral o los negocios; si se trata de un diario íntimo, se escriben meditaciones o hechos pasados recientemente que afectan al autor, derivando a veces a profundas exploraciones de la mente; también pueden plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.


Querido Diario:
Hoy fue un día pesado, ya que en la última clase me toca química, aparte de que en las anteriores clase no me había ido muy bien que digamos. Aparte de ello me pelee con un amigo ya que estaba haciendo mucho ruido y no me dejaba concentrar, llego un punto que me arto y le dije que si se podía callar, pues solo por molestar hacia más ruido me tuve que aguantar para no hacer más grande el problema.
Al salir de la escuela yo estaba cansado y un poco de malas, mi papá me pidió que lo acompañara a los bancos, al llegar me di cuenta que había demasiada gente como ya estaba arto le dije a mi papá que fuera al otro banco mientras que yo me quedaba en este, al terminar llegamos a la casa y comimos me quede haciendo mi tarea y listo acabe todas las cosas que tenia que hacer en el día. Espero que mañana sea un mejor día y no sea tan pesado como este.

1 comentario: