miércoles, 12 de octubre de 2011

TEXTOS FAMILIARES:

Los textos familiares reflejan la vida de una familia,de una generación.Pueden ser anécdotas,cartas y diarios familiares.

Ejemplos
En año nuevo del 2010 como todos los años nos reunimos en la casa de mis abuelos, pero ahora hubo algo muy diferente a todos los años, mis dos tíos salieron por refrescos pero al regresar, solo venia mi tío Javier el mayor, nos conto que en el camino se peleo con mi tío Alfredo ya que ninguno de los dos acepto tener la culpa de que faltaban cosas para la cena, mi tío Alfredo se fue a su casa junto con su familia al dar las doce de la noche nos marco y nos pidió una disculpa de lo ocurrido que fue un poco de inmadurez departe de los dos, pero mas de el ya que hiso su berrinche y se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario