miércoles, 12 de octubre de 2011

CUADERNO DE VIAJE:

Generalmente es una especia de diario de un viajante,donde escribe todo lo que ve,le llama la atencion o le parece curioso y diferente de su pais,la verdad es que gracias a ellos,podemos conocer otras costumbres y paises.



2 de julio del 2011, tome un avión el cual me llevo a la capital de Francia, Paris. Este mismo día lo aproveche para visitar lo que es Paris por la noche las principales calles y lugares más reconocidos como la torre Eiffel, Moulin Rouge, las iglesias aunque no las encontré abiertas.
3 de julio del 2011, me levante lo más temprano que pude al momento que vi el reloj supuse que todos iban a estar dormidos aunque no fue así a las 5 de la mañana ya todos estaba listos para salir me quede sorprendido, toda la mañana conocimos las iglesias por dentro me di cuenta que todas la iglesias tienes reglas muy estrictas, ya que si te ven hablando por teléfono te lo recogen. En la tarde visitamos el sagrado corazón de Jesús el cual te puedes llevar días enteros para conocerlos completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario