miércoles, 12 de octubre de 2011

ANECDOTAS:

Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso.
Una anécdota siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales. No obstante, con el correr del tiempo las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona que la cuenta pueden derivar en una obra ficticia, que sigue siendo contada pero tiende a ser más exagerada.

Ejemplos:
Fue en tercero de kinder cuendo estaba jugando con mis amigos en la escuela para subir a una resbaladilla, intente subirla por la parte en la que bajas, me fui de lado y quede colgado al no aguantar mi peso me solde, al caer me golpee la cabeza y me desmalle. Cuando desperte estaba en mi cama con hielo y mi mama a un lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario